¿Se te cae el pelo? ¿No sabes a qué se debe? ¿Buscas una solución a tu problema?

   Estás en el sitio adecuado. Te recomiendo que leas este artículo, primero con la intención de tranquilizarte y segundo con la intención de explicarte qué tratamiento puedes usar para fortalecer tu cabello y favorecer la regeneración capilar.

   Lo principal para lucir un cabello con brillo y densidad es cuidarlo a diario. La higiene capilar diaria es fundamental. Te aconsejo que no sometas a tu cabello a tratamientos agresivos (tintes, lacas...), evita las altas temperaturas en el pelo (el uso del secador o de las planchas) y usa un champú adecuado para tu tipo de cabello. En el mercado farmacéutico encontrarás champús específicos para cada edad, para cada tipo de cabello y para cada necesidad. Lo ideal es que busques aquél tratamiento capilar que mejor se adapta a ti.

   A parte, una alimentación sana, una vida emocional equilibrada y dormir las horas suficientes te ayudarán a mejorar el estado de tu cabello.

   Si a pesar de seguir estos consejos notas que tu pelo se debilita, pierde brillo y densidad, mi recomendación es que preguntes a tu médico o farmacéutico.

   Por otro lado, si notas que se te cae más pelo de lo normal en estos días, no te preocupes, posiblemente se deba a un cambio estacional. En otoño y primavera, el cabello sufre una caída estacional completamente normal. La caída en esta época del año se debe a una regeneración capilar que favorece el renacimiento de un cuero cabelludo más fuerte.

   Si a pesar de esta información sigues preocupad@ por tu pérdida del cabello, pregunta a tu farmacéutico de confianza.

   Contra la caída capilar, disponemos de muchos tratamiento ya sea en loción o en cápsulas, como por ejemplo: los champús anticaída, las lociones capilares y los complementos vitamínicos.

   Si quieres hacernos alguna pregunta, no lo dudes; puedes contactar con Farmacia Milla desde aquí. Si quieres consultar nuestro amplio surtido de productos anticaída, entra desde este enlace a nuestra tienda online.